La efectividad de los volantes publicitarios


¿Realmente son efectivos los volantes publicitarios?.Estudios realizados demuestran que SÍ, solo que se deben tener en cuenta ciertas variables que será muy importantes para determinar el éxito de tu publicidad.A continuación te las revelo en detalle.
Los volantes publicitarios, son una herramienta de publicidad utilizada con mucha frecuencia  debido a su bajo costo de producción y sencilla distribución.
Por lo general tienden a producirse en Millares (Mil) y son repartidos en diferentes puntos estratégicos por personas (volanteros) .
El éxito de estos va a depender de ciertos factores que pueden determinar el éxito o el fracaso de esta tradicional táctica.
Sin embargo, se puede afimar que los volantes publicitarios SI SON EFECTIVOS, siempre y cuando se cumplan 2 reglas básicas.
De hecho, cada vez que estas 2 reglas han sido cumplidas, nuestras campañas para pequeños y medianos negocios usando volantes publicitarios tuvieron un éxito rotundo.
Asi que si has pensado seriamente en imprimir volantes para promocionar algo , te recomiendo leas  las siguientes líneas si es que no te gustaría tirar dinero al agua.
Personalmente, yo jamás me atreveria a repartir tan siquiera un volante si no existen estos dos factores:

Cómo diseñar volantes publicitarios efectivos


¿Te gustaría saber como diseñar un volante publicitario que capture la atención de tu público , les genere un deseo por lo que ofreces, y lo mejor, quieran comprarte?.En este articulo te revelaré las claves para que eso suceda.
A la hora de pensar en volantes publicitarios para promocionar un producto o servicio, muchos dueños de negocio solo se enfocan en que estos tenga un diseño muy atractivo, o peor aún, encargan el diseño a personas que si bien tienen conocimientos técnicos, no tienen ni idea de publicidad y es alli donde los volantes publicitarios nunca te darán el éxito que esperabas.
Sin embargo existen pasos exclusivos para diseñar un volante publicitario altamente efectivo para pequeños/medianos negocios.
Lo que necesitamos generar es lo que en publicidad se conoce como AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción),y para ello veamos los siguientes pasos: